POLITICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD


ASOCIACION DE INSTALADORES Y COMERCIALIZADORA DE GAS, S.L., (AINCOGAS)
como organización orientada a la comercialización, canalización, instalaciones y mantenimiento de gas y calefacción, persigue en cada instante suministrar productos y prestar servicios de alto valor para sus clientes de cara a obtener su plena satisfacción, además de mejorar continuamente; incrementando dicho valor mediante el esfuerzo y las aportaciones de todo el personal de AINCOGAS.

Para poder potenciar un aumento continuo del valor de los productos y servicios, cumplir con la totalidad de requisitos de los mismos, incluyendo los legales aplicables y otros que AINCOGAS suscriba en cualquier instante relacionados, así como para poder medir la satisfacción del cliente, AINCOGAS ha decidido implantar, mantener y mejorar continuamente su Sistema de Gestión de Calidad para el servicio de “ejecución de obras de canalización para acometidas de gas” y "revisiones preventivas, trabajos de asistencia y emergencias en instalaciones de gas receptoras “Ejecución de obras de canalización para acometidas de gas. Instalaciones de gas. Servicio de inspección y mantenimiento de instalaciones de gas y GLP. Puesta en Servicio e Inspección de Contadores. Revisiones preventivas, trabajos de asistencia y emergencias en instalaciones de gas receptoras. Servicio de atención al cliente y actividad comercial. Mantenimiento Protección Catódica, ERM's y Válvulas Vigilancia y Reseguimiento de fugas" según los estándares UNE-EN ISO 9001.

AINCOGAS se compromete en materia de seguridad y salud en el trabajo:

  • Al análisis y la determinación de acciones dirigidas a eliminar los peligros y reducir riesgos para la SST, incluyendo las causas de los incidentes y accidentes laborales, para la implantación de las adecuadas acciones correctoras.
  • Al compromiso activo de la mejora continua del sistema de gestión de la SST.
  • A la consulta y participación de los trabajadores en la SST de la organización.


Con ello, defenderá y promoverá la formación del personal, orientación al cliente, responsabilización del empleado en elevar la calidad de su trabajo y del servicio que puede aportar, participación de todo el personal en los cambios, tendencia a la eliminación de no conformidades y mejora continua.

La Política declarada proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos y Metas en materia de Calidad, los cuales se encuentran desplegados en nuestro cuadro de Objetivos y Metas, y será asumida, aplicada y mantenida al día en todos los niveles de AINCOGAS, contando con el total compromiso y apoyo de la Dirección.

Tratamiento de reclamaciones: reclamaciones@aincogas.es

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ATENCIÓN AL CLIENTE

Explanada de la Estación SN, Local 16.

whatsapp 900 240 300

whatsapp 952 176 077

OFICINAS

Calle Polifemo, 11 Polígono Industrial Pacífico, 29004 Málaga.

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